Publicidad
16 Jun 2022 - 12:53 p. m.

Autoridades investigan dos hechos de sicariato en la localidad de Suba

Los hechos ocurrieron a altas horas de la noche, donde uno de los fallecidos era un hombre que se dirigía a entregar un gallo de pelea y el otro se encontraba camino a su casa.
Las autoridades llegaron al sector para atender la situación.
Las autoridades llegaron al sector para atender la situación.
Foto: Captura de Pantalla Noticias Caracol

En el barrio Pinares, ubicado en la localidad de Suba, un hombre de 29 años se desplazaba en una motocicleta cuando fue asesinado por un sicario que al parecer venía persiguiéndolo. Según la Policía, la víctima se dirigía a entregar un gallo de pelea.

Habitantes del sector indicaron que el homicidio fue cometido por un hombre armado que, de manera directa, desenfundó su arma y disparó en el pecho de la víctima en múltiples ocasiones.

Le puede interesar: Miguel Uribe Turbay responde a Claudia López por suspensión del POT de Bogotá.

“Según las informaciones que se tienen, al parecer esta persona le iban a entregar un gallo de pelea quien desenfunda un arma y le propina varios impactos a la altura del pecho”, indicó un vocero de la Policía.

Además, el uniformado aseguró que se está realizando la recolección de diferentes elementos y la verificación de las cámaras de seguridad para identificar al agresor y dar con su captura.

Balacera en Suba

Otro hecho delictivo se presentó en la localidad de Suba. En esta ocasión, las autoridades reportaron sobre un tiroteo que se registró en la Calle 157 con carrera 96 en, ubicado en el barrio El Pinar.

Según los uniformados que arribaron al lugar, la víctima era un hombre que se movilizaba en moto e iba llegando a su casa, cuando una persona que se encontraba caminado se acercó y le disparó en reiteradas ocasiones.

Lea también: Jonathan Torres es enviado a la cárcel por desaparición de Adriana Pinzón.

Además, una tercera persona que, al parecer intento repeler le intento de sicariato, entró disparando en la escena, pero no logró que la víctima falleciera.

El grupo de criminalística de la Sijín inicio una investigación para esclarecer lo sucedido, hasta ahora se cree que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias