23 Feb 2021 - 4:45 p. m.

Autoridades, tras la pista del empresario que desapareció en Bogotá

La Sijín y el Gaula de la Policía en Bogotá investigan la desaparición del empresario Michel Roberto Correa, quien fue visto por última vez cuando salió de su residencia rumbo al Centro Comercial Andino.

Era la 1:55 de la tarde del pasado lunes 22 de febrero, cuando Michel Roberto Correa, presidente de la Fundación Casa Grau, se despidió de su esposa para ir a retirar dinero del banco y, posteriormente, encontrarse con un amigo y cumplir un par de compromisos en la tarde: uno en Chía, de manera presencial, y dos reuniones virtuales. Sin embargo, después de esa hora no se volvió a saber de él.

Liliana Correa, hermana del empresario, habló con El Espectador y manifestó que “nunca llegó a esas reuniones y ahí ya empezó la gente a llamarnos y a decirnos que no contestaba el celular, él es una persona para quien la puntualidad es algo enfermizo”.

Lea también: Capturadas cuatro personas que estarían vinculadas con el homicidio de Michelle Amaya

Según contó Liliana, su hermano se había recuperado hace una semana del contagio por COVID-19 que lo había afectado fuertemente. Por este motivo, su familia le pedía limitar sus salidas y no le dio detalles a su esposa antes de irse.

Sus familiares, amigos y socios reconocen en Michel Roberto Correa a una persona puntual y cumplida, razón por la cual se les hizo extraño que no asistiera a esas citas y que su celular estuviera apagado.

“Me decían: ‘oiga, Michel no aparece’, ‘qué raro que no contesta el teléfono’. ¡Y a él jamás de los jamases se le apaga el teléfono! Porque carga pila accesoria y carga el celular con batería, y más ahora que está enfermo”, manifestó Liliana Correa.

Le puede interesar: Piden a Asobares crear protocolos para evitar casos como el de Ana María Castro

Hasta donde ha conocido la familia, el empresario desaparecido habría hecho un retiro de una suma de dinero y ahora, con un auto de la Fiscalía General de la Nación, podrán acceder a toda la información de las transacciones que hizo Correa el día de su desaparición.

Entre tanto, sus familiares piden cualquier información que ayude a dar con su paradero mediante las líneas 301 440 3891 y 311 561 1038. La última vez que fue visto, Michel Roberto Correa, de 44 años, vestía una chaqueta y pantalón azul oscuros, mocasines cafés y camisa blanca.

Comparte: