Publicidad
25 May 2022 - 3:24 p. m.

Bala perdida acabó con la vida de una mujer en el sur de Bogotá

Las investigaciones han permitido establecer que el ataque con arma de fuego estaría dirigido contra un hombre que estaba en el local comercial que atendía la víctima.
En lo corrido del año dos mujeres han sido asesinadas en Rafael Uribe Uribe, en el mismo periodo del año anterior se reportaron cuatro casos.
En lo corrido del año dos mujeres han sido asesinadas en Rafael Uribe Uribe, en el mismo periodo del año anterior se reportaron cuatro casos.

Un ataque sicarial habría cobrado la vida de una mujer inocente, así lo confirmaron las autoridades judiciales que atendieron un doble crimen que se presentó en un bar ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital.

De acuerdo con las versiones, hasta el establecimiento comercial del barrio Inglés llegaron hombres fuertemente armados que tenían como objetivo atentar contra la vida de un sujeto que departía allí, pero en medio de ese ataque una bala perdida impactó contra Ángela, la administradora del sitio.

LEA: Botón de pánico y otros acuerdos a los que llegaron los taxistas y el Distrito

Todo parece indicar que, previo a los disparos, se desató una discusión que la comerciante quiso repeler, por lo que salió del mostrador de la tienda para cerrar la reja del lugar y que la pelea no afectara a sus clientes. Mientras los homicidas hacían múltiples disparos afuera del local, intentando acabar con la vida del hombre involucrado en el altercado, uno de estos proyectiles atravesó la puerta del bar e impactó en la cabeza de la mujer.

Al llegar al lugar de los hechos, dicen las autoridades, afuera del bar se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre al que iba dirigido el ataque, mientras que adentro del local comercial estaba la mujer también sin signos vitales.

Le puede interesar: Personería alerta que la seguridad de Bogotá está en riesgo por jornada electoral

Hasta ahora no se ha logrado establecer el motivo que desató el crimen que ocurrió la madrugada del pasado domingo, pero lo que sí está claro es que Ángela no estaba involucrada en el hecho, por lo menos así lo han confirmado los residentes de la zona, quienes afirmaron que la mujer estaba trabajando como usualmente lo hacía todos los fines de semana.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias