14 Oct 2021 - 1:36 p. m.

Bogotá: adulto mayor fue atropellado por una ambulancia que se fugó

El hombre de 85 años se movilizaba en una bicicleta cuando una ambulancia lo atropelló en Tunjuelito. El vehículo de asistencia por poco se estrella contra un taxi.
El hombre presentó heridas en el rostro y la columna.
El hombre presentó heridas en el rostro y la columna.

Un hombre de 85 transitaba por una vía del sur de Bogotá en la localidad de Tunjuelito cuando de repente una ambulancia hizo un giro, aparentemente con exceso de velocidad, es en ese momento cuando el vehículo de asistencia golpea al señor con la parte lateral y, sin brindar los primeros auxilios emprende la huida.

>LEA: Cortes de servicio públicos, pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe terminó con dos personas heridas y otras noticias de Bogotá

La imprudencia del conductor casi ocasiona una colisión contra un taxi que se encontraba parqueado sobre la vía. De inmediato, varios peatones y ciudadanos que se encontraban en el sector auxiliaron al hombre mientras observaban como el vehículo médico se escapaba.

Lea también: Distrito recupera 11 zonas de Bogotá, donde había cambuches de habitantes de calle.

De acuerdo con información suministrada por Noticias Caracol, el adulto mayor se encuentra en grave estado de salud y presenta heridas en el rostro y la columna vertebral, por lo cual, fue remitido al Policlínico del Olaya. Por su parte, las autoridades tratan de ubicar al conductor que, hasta el momento, no se ha presentado por los hechos ocurridos.

Doña María, contó al noticiero que, luego de que su esposo fue trasladado al centro asistencial, dos personas se acercaron manifestando que prestarían el servicio médico siempre y cuando no interpusieran alguna denuncia contra el conductor de la ambulancia.

Le puede interesar: En 24 horas se rescataron 225 niños que trabajaban en las calles de Bogotá.

“Que ellos prestaban un carro para el servicio a la hora que saliera de la clínica, que prestaban la ambulancia las 24 horas, pero que no fuera a denunciarlos a ellos, al muchacho que causó el accidente. Pero claro, a la empresa toca demandarla, porque ellos son los que están recibiendo gente irresponsable”, mencionó la esposa del señor afectado.

Comparte: