Publicidad
4 Feb 2022 - 5:36 p. m.

Angie Orozco lleva 3 meses desaparecida y las autoridades aún no dan respuesta

Su padre fue la última persona en verla el pasado 31 de octubre de 2021 en la localidad de San Cristóbal. La investigación se encuentra inconclusa, pues el hombre se suicidó cuatro días después.
Desaparición de Angie Orozco se dio en la localidad de San Cristóbal.
Desaparición de Angie Orozco se dio en la localidad de San Cristóbal.
Foto: Cortesía Angie Orozco

Angie Orozco, de 20 años, desapareció el pasado 31 de octubre de 2021, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. Su padre fue la última persona en verla y la investigación se encuentra inconclusa, pues el hombre se suicidó cuatro días después.

Según sus familiares, la joven fue vista aparentemente junto a su padre cuando este la acompañaba a tomar un bus que se dirigía hacia el barrio Roma, en la localidad de Kennedy, a las 5 a.m.

Le puede interesar: Mujer denuncia que un hombre se masturbó en su espalda dentro de un alimentador.

Kevin Daniel Orozco Fonseca, hermano de la joven desaparecida, explicó que a pesar de que esta versión la confirmó su padre en su momento, en las cámaras de seguridad del sector donde supuestamente iban a tomar el bus, no se observa a ninguno de los dos individuos. Cuatro días después de la desaparición el padre de los jóvenes se quitó la vida en su lugar de residencia.

De acuerdo con la información brindada por los familiares, la joven se dirigía a compartir tiempo con sus dos hijos; una niña de un año y un niño de 4 años.

Lea también: Tías de Jhonier Leal insisten en que le imputen tortura por el doble crimen.

En la nota que dejó el padre de la joven desaparecida antes de que se quitara la vida pidió contar la verdad. “Cuando su hermana aparezca espero que diga la verdad yo no tengo nada que ver. Estoy cansado de ser un estorbo para mis hijos y mi familia. Espero tengan una feliz Navidad y un propuesto año”, escribió el señor en la carta.

El hermano de Angie informó que se encuentra organizando un plantón en la Plaza de Bolívar con el objetivo de exigirle a las autoridades una pronta resolución de la investigación, pues según él, no ha recibido una notificación de cómo avanza la investigación del caso en la Fiscalía General de la Nación.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias