Publicidad
25 Aug 2022 - 12:15 p. m.

Bogotá: hallan tres cadáveres en bolsas de basura en el barrio El Amparo, Kennedy

En la zona donde encontraron los cuerpos, dicen las autoridades, operan dos bandas delincuenciales conocidas como ‘El Tren de Aragua’ y “Los Chontaduro”, que estarían en una guerra por el control territorial . El caso se registra a menos de una semana del múltiple homicidio descubierto en la Autopista Norte.
Bogotá: hallan tres cadáveres en bolsas de basura en el barrio El Amparo, Kennedy.
Bogotá: hallan tres cadáveres en bolsas de basura en el barrio El Amparo, Kennedy.

Sin haber resuelto el múltiple homicidio, que se registró hace menos de una semana en la Autopista Norte, el crimen vuelve a afectar la tranquilidad en la capital. En la madrugada de este jueves, 25 de agosto, las autoridades encontraron tres cadáveres, que estaban dentro de bolsas de basura. El caso ocurrió en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, donde dejaron los cuerpos sobre una carreta abandonada.

Lea también: Hallan cuatro cuerpos sin vida y embolsados en una camioneta al norte de Bogotá.

La hipótesis, una vez más, que maneja la Policía Metropolitana de Bogotá es que este caso obedece a un presunto ajuste de cuentas por temas de microtráfico en la zona. Hasta donde se conoce, en el sitio operan las bandas ‘El Tren de Aragua’ y ‘Los Chontaduro’, que podrían estar relacionados con este hecho, quienes libran una guerra por el dominio del comercio de estupefacientes.

“Aparecieron más o menos, a la 1:00 de la mañana, tres cadáveres en una carretilla. Es otro caso de embolsados en la ciudad de Bogotá. El Amparo es una zona muy compleja en la localidad de Kennedy. En este sector está el ‘Tren de Aragua’ y ‘Los Chontaduros’”, confirmó José Manuel Martínez, director de Fiscalías de Bogotá.

Cabe señalar, que este caso aumenta la percepción de inseguridad no solo en la localidad de Kennedy sino en toda la capital y se suma al caso del pasado 19 de agosto, cuando sobre la calle 223 con Autopista Norte encontraron una camioneta abandonada, con cuatro cadáveres adelntro. Los cuerpos presentaban heridas de bala y correspondían a una mujer y tres hombres.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial al respecto desde la Alcaldía Mayor de Bogotá. Sin embargo, se conoció que en el trascurso de la mañana , tanto el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana Beltrán, como el secretario de Seguridad, Aníbal Fernandez de Soto, darán declaraciones sobre el caso.

Nota relacionada: Estos son los antecedentes de dos de los hombres asesinados en la camioneta Toyota.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.