Publicidad
23 Mar 2022 - 3:00 a. m.

Bogotá participará en la vacunatón para la prevención del cáncer de cuello uterino

La iniciativa que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo en todo el territorio nacional, busca que las mujeres entre los 9 y 17 años se vacunen contra el papiloma humano.
La jornada se llevará a cabo en 419 puntos de vacunación habilitados por Ministerio de Salud en todo el territorio nacional.
La jornada se llevará a cabo en 419 puntos de vacunación habilitados por Ministerio de Salud en todo el territorio nacional.

La Liga Colombiana Contra el Cáncer anunció que, en el marco de la campaña de prevención de cáncer de cuello uterino, llevará a cabo una jornada de vacunación que busca incentivar a las mujeres entre los 9 y 17 años a que se vacunen en contra del virus del papiloma humano de manera gratuita.

Bajo el lema “Por la Salud de la mujer colombiana, Dale un Regalo de Vida” la jornada se llevará a cabo en todo el territorio nacional el próximo sábado 26 de marzo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Le puede interesar: Cinemateca al parque regresa con nuevos filmes para el disfrute de los capitalinos

“La invitación es a que llevemos a nuestras niñas y adolescentes de los 9 a los 17 años, a vacunarse contra el Virus del Papiloma Humano de manera gratuita, y a aquellas mujeres mayores de 18 años a que lo hagan por un valor muy simbólico frente a lo que representa para su salud el cáncer”, dijo el Doctor Carlos Castro, director médico de la Liga Colombiana Contra el Cáncer.

Lea también: ¡Convocatoria! El Distrito busca iniciativas para frenar el desperdicio de alimentos

En la Liga Colombiana contra el Cáncer en su sede principal en Bogotá (Carrera 12 A No.77-34) y en otros 419 puntos de vacunación habilitados por Ministerio de Salud se llevará a cabo esta vacunatón.

¿Dónde estarán ubicados los puntos en Bogotá?

La entidad aseguró que habrá 10 puntos estratégicos a lo largo de la capital para poder acceder a esta vacunatón gratuita.

-Centro Comercial Galerias.

-Centro Comercial Plaza Imperial.

-Centro Comercial Bulevar Niza.

-Mall Plaza.

-Centro Comercial Centro Mayor.

-Centro Comercial Altavista.

-Centro Comercial Paseo Villa Del Rio.

-Centro Comercial Gran Plaza.

-Coliseo Cayetano.

-Coliseo Tibabuyes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias