Publicidad
23 Mar 2022 - 1:05 a. m.

Cinemateca al parque regresa con nuevos filmes para el disfrute de los capitalinos

La temporada tendrá inicio el próximo domingo 27 de marzo en el parque Metropolitano El Tunal, y recorrerá siete localidades de Bogotá acompañada de distintas actividades.
El evento tendrá espacio para el cine nacional e internacional.
El evento tendrá espacio para el cine nacional e internacional.

La temporada tendrá inicio el próximo domingo 27 de marzo en el parque Metropolitano El Tunal, y recorrerá siete localidades de Bogotá acompañada de distintas actividades.

La Cinemateca de Bogotá anunció el regresa una nueva temporada de Cinemateca al parque, un evento donde los capitalinos podrán darse cita para disfrutar del cine al aire libre, de manera gratuita y segura en siete localidades de la ciudad. Este evento tiene como objetivo promover el cine público, independiente, nacional e internacional.

La entidad informó que la primera de esta temporada tendrá inicio este 27 de marzo en el parque Metropolitano El Tunal, en la localidad de Tunjuelito con ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, además de contar con una programación abierta al público desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m con talleres, actividades deportivas, entre otros espacios que hacen parte de la agenda del evento.

Le puede interesar: ¡Convocatoria! El Distrito busca iniciativas para frenar el desperdicio de alimentos

Además, habrá un espacio para el cine nacional, pues este día de apertura tendrá la proyección de ‘Te busco’, película colombiana que cumple 20 años y que por este motivo tendrá un conversatorio abierto al público con los actores Andrea Guzmán, Álvaro Bayona y el director Ricardo Coral, que será moderado por el director Dago García.

Lea también: Opinión: No te quieren Bogotá

En la cartelera, también se encuentra la proyección de ‘Alias María’, de José Luis Rugeles, película colombo-argentina-francesa. Así mismo, el programa de cortometrajes de Cinemateca Rodante titulado ‘Nuevos caminos’ y el programa de Audiovisuales para la Primera Infancia del programa ‘Nidos’ será parte de la programación.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias