5 Nov 2021 - 11:05 p. m.

Bogotá: una mujer murió en medio de una balacera en el centro comercial Titán

La mujer resultó herida con cuatro impactos de bala cuando se desplazaba al frente del centro comercial, en el noroccidente de la ciudad.
El hecho se registró alrededor de las de 3 de la tarde sobre la Avenida Boyacá con calle 80.
El hecho se registró alrededor de las de 3 de la tarde sobre la Avenida Boyacá con calle 80.

Este viernes 5 de noviembre se reportó un ataque con arma de fuego en una de las aceras del centro comercial Titán Plaza, en el noroccidente de la ciudad. Según información preliminar de las autoridades, en la avenida Boyacá con calle 80, un hombre disparó varias veces contra una mujer que se desplazaba por la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 p.m. en la localidad de Engativá, donde según los primeros reportes, un motociclista que se desplazaba al frente del Titán Plaza, se habría bajado del vehículo y habría detonado cuatros veces su arma contra la víctima.

Podría interesarte: Entre agosto y octubre de 2021 se registraron 243 homicidios en Bogotá

La mujer, que resultó herida, fue trasladada al Hospital de Engativá donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció por la gravedad de las heridas. En el área habría resultado herida otra persona por los disparos.

Lea también: Unidad de Víctimas confirmó el traslado de un grupo de indígenas emberá en Bogotá

Inicialmente se consideró que se trataba de una balacera, por la cantidad de tiros que se escucharon, pero las autoridades manejan ahora la hipótesis de que se trata de un hecho de sicariato. Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Bogotá presente más información sobre el caso.

Comparte: