Publicidad
14 Dec 2021 - 10:49 p. m.

Varias personas heridas luego de persecución y balacera en Chapinero

Los hechos ocurrieron luego de que un conductor se negara a detenerse en un retén de la Policía en el centro de la ciudad, donde se inició una persecución que se alargó por cerca de 3 kilómetros.
La persecución llegó hasta la carrera 10 con calle 24, en donde el vehículo fue detenido por un bus del Sitp que le bloqueó el camino.
La persecución llegó hasta la carrera 10 con calle 24, en donde el vehículo fue detenido por un bus del Sitp que le bloqueó el camino.
Foto: Tomado

La noche de este lunes se registró una persecución en el norte de Bogotá luego de que un conductor no se detuviera en un retén policial en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá. Durante el intento de fuga se produjo un intercambio de disparos entre el conductor en fuga y agentes de la Policía y además resultaron afectados varios vehículos.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el incidente ocurrió después de que una camioneta verde de marca Chevrolet modelo 88, que iba cargada con material de reciclaje, hizo caso omiso a las señales para que se detuviera que le hicieron uniformados de un control policial en el barrio Nueva Granada y emprendió la fuga mientras disparaba contra los agentes en la vía.

Lea también: Así es como están operando los Agentes de Tránsito Civiles en Bogotá

En medio de los disparos, los patrulleros lograron reaccionar e impactaron una de las llantas del vehículo, sin embargo, esto no logró detener al vehículo que continuó su huida hacia el centro de Bogotá. En su camino el conductor se chocó contra otros tres vehículos mientras era perseguido por las autoridades, luego impactó contra un semáforo en la calle 60bis y finalmente colisionó contra tres motociclistas que estaban parqueados en la vida.

“Raya en la persecución a varios vehículos, daña a vehículos y motocicletas” aseguró el coronel Jeison López, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Podría interesarle: Reportan caída parcial de puente vehicular en la Autonorte con calle 116

Luego de llegar a la carrera 10 con calle 24, en la localidad Santa Fe, después de cerca de 3 kilómetros de persecución, el vehículo fue detenido por un bus Sitp que se interpuso en su camino, donde la camioneta chocó contra el lado derecho del vehículo de servicio público, sin poder continuar. El sujeto fue valorado médicamente por un grupo de paramédicos y después fue aprehendido por las autoridades que investigan los hechos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias