Publicidad
6 Oct 2021 - 6:02 p. m.

¿Busca trabajo?: inicia la feria de servicios empresariales y empleatón de Bogotá

Este miércoles y jueves, Corferias será el epicentro del desarrollo empresarial bogotano, mediante un evento que congregará a más de 600 empresarios, además de una amplia oferta laboral e información para emprendedores.
La meta es ofertar más de 20.000 empleos en los dos días.
La meta es ofertar más de 20.000 empleos en los dos días.
Foto: Cortesía

Inició la Feria de Servicios Empresariales y Empleatón de Bogotá Imparable, una apuesta con la que se busca impulsar aún más la recuperación de la economía capitalina.

Se trata de un evento, que tiene lugar en Corferias este miércoles y jueves, en el que se congregarán cerca de 600 empresarios, además de la disponibilidad de 100 stands (81 del sector público y 19 del sector privado). En suma, un lugar en el que se encuentra una amplia variedad de servicios, además de ofertas de empleo de parte de más de 100 empresas. La meta es superar los 20.000 empleos nuevos ofertados durante este encuentro.

Lea también: No se puede cantar victoria en la lucha contra el desempleo en Bogotá

Según la secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán, se busca que esta feria ayude a mitigar los estragos económicos generados por la pandemia, recordando que aunque la capital ha registrado mejoras en varios de sus indicadores económicos (como el PIB), aún le queda trabajo por hacer (como en el empleo) para cerrar la brecha con los indicadores registrados en 2019.

“Hay una agenda académica donde podrán ver cómo está el mercado laboral: qué están pidiendo, los debates sobre género, temas legislativos, temas regulatorios…”, añadió la secretaria.

Le puede interesar: Abren convocatoria para impulsar emprendimientos en Bogotá

Pero el llamado también es para los emprendedores, pues en la feria también se dará información sobre financiación, además de apoyos para abrir nuevos mercados, mentorías para salir del denominado valle de la muerte, atracción de nuevos clientes y monetización en redes sociales, entre otros temas.

Hay que recordar que la entrada es completamente gratuita, y que el lugar tiene una disponibilidad de aforo de 2.000, del cual solo se ha usado e l 35 %. Sin embargo, aún si se llenara la disponibilidad de aforo, los interesados pueden participar mediante la página web www.bogotatrabaja.gov.co, en donde recibirán la misma información y servicios prestados en Corferias.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias