Publicidad
17 Mar 2022 - 3:50 p. m.

C158, la ruta zonal que conectará temporalmente a los habitantes del norte de Suba

Pasadena, El Batán y Mónaco, entre otros barrios, recorrerá esta nueva ruta temporal de servicio zonal que conectará a los usuarios con las estaciones Calle 106, Pepe Sierra y Estación Calle 127.
El zonal C158 prestará servicio de lunes a sábado de 5 a.m. a 11 p.m. y los domingos y festivos operará de 6 a.m. a 9 p.m.
El zonal C158 prestará servicio de lunes a sábado de 5 a.m. a 11 p.m. y los domingos y festivos operará de 6 a.m. a 9 p.m.

Desde ya está en funcionamiento el nuevo servicio zonal temporal C158 – Est. Calle 127, el cual beneficiará a los habitantes de barrios como Pasadena, El Batán y Mónaco, entre otros, acercándolos a las estaciones Calle 106, Pepe Sierra y Estación Calle 127.

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Movilidad, este prestará servicio de lunes a sábado de 5 a.m. a 11 p.m. y los domingos y festivos operará de 6 a.m. a 9 p.m.

Leer: Personería: el Plan de Movilidad Escolar solo ha atendido el 41% de beneficiarios

“Recuerda que puedes planear tu viaje y ver recorridos en tiempo real desde nuestra aplicación TranMiApp, así mismo se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta TuLlave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos”, señaló Movilidad.

La entidad también compartió que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) concluyó la conservación de vías que soportan el SITP en las localidades de Kennedy, Teusaquillo, Puente Aranda y Fontibón. “Con estas obras se extiende la vida útil de las vías y mejoran sus condiciones para que así se reduzcan los tiempos de desplazamiento. Además, gracias a estas acciones, se facilita la movilidad, conexión y accesibilidad para los usuarios de estas vías”.

Podría interesarle: Comercio en Bogotá: Del cierre a la reapertura tras la pandemia

Los barrios beneficiados de estas obras fueron: Nuevo Techo, Los Andes, Nueva Britalia, Pastrana, de la localidad de Kennedy. También de los barrios El Recuerdo, Gran América de la localidad de Teusaquillo. Barrio Salazar Gómez de la localidad de Puente Aranda, y por último los barrios Montevideo, Pueblo Nuevo y Villemar de la localidad de Fontibón.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias