Publicidad
Suscriptores

Cabildo abierto: la defensa de Claudia López al POT

La segunda sesión fue aprovechada por el Distrito para anunciar cambios al proyecto y defender propuestas como la renovación urbana y no construir la ALO Norte. Desde ya se destapan las cartas de los ponentes.

Mónica Rivera Rueda
19 de octubre de 2021 - 08:20 p. m.
La alcaldesa Claudia López habló por más de cuatro horas de los ejes centrales de su proyecto POT.
La alcaldesa Claudia López habló por más de cuatro horas de los ejes centrales de su proyecto POT.
Foto: Jose Vargas Esguerra

El cabildo abierto del proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Bogotá finalizó ayer con la intervención del Distrito, que no solo dio respuestas a las 150 personas que intervinieron en la primera sesión, sino que anunció cambios en el proyecto, que radicó ante el Concejo. La sesión comenzó mucho después de lo esperado, tras conocerse la recusación contra las concejales Ana Victoria Vargas (Liberal), Heidy Sánchez, Susana Muhamad y Ana Teresa Bernal (Colombia Humana).

Mónica Rivera Rueda

Por Mónica Rivera Rueda

Periodista de planeación, hábitat, salud y educación. Estudiante de la maestría de análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos.@Yomonrivermrivera@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Daniel(ljjjf)21 Oct 2021 - 7:05 p. m.
Claudia cantinflas tiene los mismos proyectos de peñaloza , no entiendo porque se histeriso tanto en la campaña contra Enrique . Claro la ciudad esta peor: delincuencia desbordada, huecos , los de siempre , trancones igual , esta como perdida Claudia . Mucho muchacho inexperto en la administración , la ciudad esta muy mal ; atracos a mano armada en muchos restaurantes y SITP : Que voto tan perdid
John(11688)20 Oct 2021 - 8:52 a. m.
Cualquiera pierde un vuelo: construyan cualquier carretera o autopista sur hasta el aeropuerto, que turismo se puede desarrollar con ese tráfico infernal.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar