Caen apartamenteros que se hacían pasar por empleados de empresas públicas en Bogotá

Los 22 capturados operaban en 16 localidades de la ciudad. Las autoridades indicaron que la suma por hurtos ascienden a más de $5.000 millones. Este grupo de personas fueron puestas a disposición de las autoridades.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
15 de febrero de 2018 - 08:39 p. m.
Archivo particular.
Archivo particular.

Las autoridades desmantelaron una banda que se dedicaba al hurto de residencias en 16 localidades de la ciudad. Este jueves se conoció la captura de los 22 miembros que conformaban la banda conocida como "Los Garzones", luego de un seguimiento de la Policía Metropolitana en conjunto con la Fiscalía.

Lea: Cayeron ‘Los del Norte’, apartamenteros que operaban en Chía, Zipaquirá y Cajicá

Este grupo de personas engañaba a sus víctimas haciéndose pasar como personal de empresas de servicios públicos. "Según las denuncias, los hurtos ascienden a más de $5.000 millones”, señaló el general Hoover Penilla, comandante de  la Policía.

Lea: Desarticulan banda de apartamenteros que operaba en exclusivos sectores de Bogotá

Por su parte, el alcalde Enrique Peñalosa indicó que “este trabajo de inteligencia se adelantó durante muchos meses y esperamos que mejore la seguridad en diferentes sectores de la ciudad”.

Lea: Desmantelan banda de apartamenteros que operaba en Bogotá y Cundinamarca

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, secuestro simple y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar