23 Nov 2021 - 11:42 p. m.

Capturan a hombre señalado de cometer un crimen en bar clandestino de Bogotá

El sujeto, al parecer, se escondía de las autoridades en una vivienda de la localidad de Kennedy. Esto es lo que se sabe del caso.
El hombre fue detenido en el mismo sector en donde habría ejecutado el homicidio.
El hombre fue detenido en el mismo sector en donde habría ejecutado el homicidio.

Después de cuatro días de intensa búsqueda y labores de seguimiento, las autoridades dieron con el paradero de alias ‘Soldado’, un hombre quien es señalado de asesinar a su supuesto amigo en medio de un hecho de intolerancia que se presentó el pasado jueves 18 de noviembre, en la localidad de Kennedy.

Del asesinado se logró establecer que ocurrió en un bar clandestino del barrio El Amparo, ubicado más precisamente en la carrera 81H con calle 40G sur, en donde víctima y victimario se encontraban compartiendo unas cervezas. Para los investigadores judiciales, este hecho estaría relacionado, presuntamente, con un problema del pasado, pues solo fue hasta que los dos involucrados estaban en alto estado de alicoramiento que se desató la pelea.

>LEA: Vendedores informales de Bogotá participarán en feria navideña en San Victorino

Lo cierto es que alias ‘Soldado’, quien estaba armado, le propinó una herida letal con arma blanca en el pecho a un joven de entre 20 y 25 años, cuya identidad aún se desconoce. El agresor logró huir, pero no contó con que las cámaras de seguridad de la zona lograron captar su recorrido, por lo que la Policía pudo realizarle seguimiento y dar con su detención durante la tarde de este lunes 22 de noviembre.

Investigadores que le seguían la pista al señalado homicida, indicaron que él se habría intentado ocultar de la justicia en un paga diario, una vivienda en donde se rentan habitaciones por días o incluso horas, pues allí mismo fue donde se ejecutó su captura.

Le puede interesar: Incautaron drogas, celulares y navajas en estación de Policía de Rafael Uribe

A esta hora ‘Soldado’ se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación y durante este miércoles le podría imputar los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, todo esto siempre y cuando logre reunir el material probatorio que lo vincula con el crimen.

Comparte: