23 Nov 2021 - 10:58 p. m.

Vendedores informales de Bogotá participarán en feria navideña en San Victorino

Con ofertas de ropa y de juguetes, y con eventos artísticos de IDARTES, iniciaría feria comercial en el centro de la ciudad que irá hasta finales de diciembre.
La feria navideña irá desde este miércoles 24 de noviembre y hasta el próximo 29 de diciembre.
La feria navideña irá desde este miércoles 24 de noviembre y hasta el próximo 29 de diciembre.

Este miércoles empezará la feria navideña organizada por el Instituto Para la Economía Social (IPES) que se realizará en la Alameda Vicachá, en San Victorino, y contará con la participación de cerca de 120 vendedores informales de la ciudad.

Los visitantes encontrarán una oferta de ropa y de juguetes a precios competitivos y con productos de calidad durante la temporada de compras de fin de año en la ciudad. Con este proyecto se busca la reactivación económica de la ciudad, y apoyar a los vendedores informales de la ciudad.

Lea también: Puente Aéreo retomará operaciones a partir del seis de diciembre en Bogotá

Durante el día inaugural los visitantes podrán disfrutar de presentaciones musicales y artísticas organizadas y realizadas por el Instituto Distrital de Artes (IDARTES) que acompañará la jornada desde las 11 a.m., con shows de cuentería, performance y presentaciones musicales.

Podría interesarle: Incautaron drogas, celulares y navajas en estación de Policía de Rafael Uribe

La feria organizada por el Distrito, que hará parte del madrugón de San Victorino, se realizará hasta el 29 de diciembre en el centro de la ciudad. Este evento no tendrá limitación de aforo de acuerdo al decreto 442 de 2021, y donde se o se pedirá el carné de vacunación.

Comparte: