Bogotá

2 May 2018 - 1:26 p. m.

Capturan presunto responsable de feminicidio por celos en el centro de Bogotá

Según indicaron las autoridades, la pareja se encontraba en un proceso de divorcio debido a que el sujeto la golpeaba constantemente. Intentó escaparse por un canal de aguas residuales.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Las autoridades capturaron, en la localidad Los Mártires, en el centro de Bogotá, a un hombre que, al parecer, habría asesinado a su exesposa y la habría ocultado en un canal de aguas. Gracias a la denuncia de los familiares, quienes indicaron que no la volvieron a ver desde el pasado 18 de abril, la Policía Metropolitana inició la investigación.

Lea: Intento de feminicidio en el barrio La Castellana, en Bogotá

 “La trazabilidad de las cámaras de seguridad del lugar de residencia de la expareja, y el GPS del vehículo taxi que conducía el sospechoso, fueron las piezas claves para ubicar el cuerpo de la mujer, en un canal de aguas residual en la vía, que de Bogotá, conduce al municipio de Soacha”, señaló la Policía Metropolitana a través de un comunicado.

Lea: Condenan a 34 años de prisión a hombre por feminicidio en Bogotá

Además, la investigación permitió encontrar que dicha pareja estaba en proceso de divorcio debido a que el sujeto a la mujer de muerte y la agredía. Además, algunos audios a los que lograron acceder las autoridades fueron fundamentales para hallar su posible responsabilidad en el feminicidio.

Lea: Testigo cuenta cómo fue el intento de feminicidio del barrio La Castellana

Este sujeto que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, tendía además antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones culposas. Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X