Suscriptores

Caso de Juan Pablo González: familiares podrían demandar al Estado por negligencia

El señalado de abusar de una menor de edad en Transmilenio fue asesinado en las instalaciones de la URI de Puente Aranda. Cinco policías son investigados por omisión de funciones y cuatro de sus compañeros de celda fueron imputados.

Cristian Camilo Perico Mariño
15 de junio de 2023 - 06:00 p. m.
A Juan Pablo González lo asesinaron en la URI de Puente Aranda. / Cortesía
A Juan Pablo González lo asesinaron en la URI de Puente Aranda. / Cortesía

Tortura y homicidio agravado. Estos fueron los delitos que les imputaron a Derby Betancourt Medina, Yovanni Segura Calderón, Fernando Arturo Cárdenas Camelo y Álvaro López Ruiz, señalados de asesinar a golpes, el pasado 6 de noviembre, en la URI de Puente Aranda, a Juan Pablo González, el posible responsable de abusar de una menor de 17 años en la estación de Transmilenio de La Castellana.

Cristian Camilo Perico Mariño

Por Cristian Camilo Perico Mariño

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Manizales. Interesado en género y diversidad.@cristian_pericocperico@elespectador.com

Temas recomendados:

 

carlos(jmuk0)17 Jun 2023 - 1:56 a. m.
episodio de espanto , merece sancion ejemplar
Norma(12580)16 Jun 2023 - 6:08 p. m.
La garantía de los Derechos Humanos es para todas y todos. El estado es responsable por acción y omisión en este caso. Los detenidos que participaron también deben ser juzgados por este caso. La justicia es para cualquier persona. Igual la obligación de garantizar y respetar. Son múltiples los delitos: tortura, homicidio violencia en persona en incapacidad de resistir y además en persona protegida.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar