Publicidad
17 May 2022 - 2:18 a. m.

Chapinero: Policía frustró millonario robo en Torre Seki al norte de Bogotá

Los delincuentes intimidaron a las personas al interior del edificio con un arma de fuego, e intentaron robar cerca de $350 millones.
Chapinero: Policía frustró millonario robo en  edificio Torre Seki, norte deBogotá
Chapinero: Policía frustró millonario robo en edificio Torre Seki, norte deBogotá
Foto: Cortesía

Un hecho de inseguridad se presentó al interior del edificio Torre Seki, ubicado en la Carrera 16 # 93-78 -en la localidad de Chapinero-, cuando tres hombres armados ingresaron a las oficinas de la infraestructura e intentaron robar una millonaria suma de dinero. La Policía Metropolitana de Bogotá llegó momentos después para frustrar el hurto.

Según las autoridades, a las 4:30 p.m., tres sujetos entraron a la edificación e intimidaron a los ocupantes de una de las oficinas con un arma de fuego. Los delincuentes intentaron robarse cerca de 350 millones de pesos. Sin embargo, la llamada oportuna de la comunidad permitió a la policía llegar al lugar.

Le puede interesar: Dos motociclistas muertos: el reporte fatal de accidentes vehiculares en Bogotá.

“Lo que tenemos en este momento son tres sujetos que al parecer entran a la oficina, amenazan con un arma de fuego a una pareja que se encontraba en el sitio y logran hurtarle un dinero que ellos tiene en su momento”, indicó el coronel Jeison López, comandante de la estación de Chapinero, a Noticias caracol.

Además, las autoridades indicaron que al momento de llegar, la patrulla inició la persecución y captura de uno de los ladrones, mientras que otro de los delincuentes permanecía al interior. Luego de ser capturado y requisado, se encontró una maleta color negro que contenía varios documentos, el dinero robado y un arma de fuego.

Lea también: Anuncian cierres viales por la construcción de la estación Suba-Calle 100 de TM.

Por último, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que en el hecho se inmovilizó una motocicleta con placas falsas y que el hombre capturado se encuentra en proceso de judicialización. Asimismo, negaron que se haya presentado retención de personas al interior del edificio, como se había especulado en un inicio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias