Publicidad
16 May 2022 - 11:17 p. m.

Dos motociclistas muertos: el reporte fatal de accidentes vehiculares en Bogotá

Según la Policía de Tránsito, el siniestro involucró un bus de transporte público, un camión y una motocicleta.
Accidente en la Autopista Norte.
Accidente en la Autopista Norte.
Foto: Twitter: @BogotaTransito

En horas de la mañana de este lunes, 16 de mayo, se registró un accidente de tránsito en la Autopista Norte a la altura de la Calle 127, en sentido sur- norte. De acuerdo con la Secretaría Distrital de Movilidad, en el siniestro perdió la vida el conductor de una motocicleta y se vieron involucrados un bus de servicio público y un camión.

Según el reporte de las autoridades, un hombre murió de manera inmediata tras impactar con la parte posterior del camión y quedar en el medio de dos vehículos, el impacto fulminante dejo la motocicleta debajo del autobús. El hecho, además de bloquear la movilidad en los carriles mixtos, también registró varios retrasos en el servicio del sistema de Transmilenio.

Le puede interesar: Otro taxista fue asesinado en Bogotá, esta vez en la localidad de Ciudad Bolívar.

Luego del accidente, las autoridades procedieron al cierre de la calzada rápida de la Autopista Norte con calle 127 para iniciar las labores de criminalística y levantamiento del cuerpo. Por el momento, no se ha logrado determinar las causas que originaron el accidente.

Lea también: Alcaldía de Tocancipá vinculará a 7900 estudiantes a jornada de reciclatón.

Por otro lado, en la localidad de Fontibón otro motociclista perdió la vida en la Avenida Centenario, en la Calle 13 con Carrera 110. Según las autoridades, la vía colapsó durante varias horas, ocasionando que los vehículos tomaran rutas alternas hacia la Calle 80.

Ante estos hechos, la Policía de Tránsito realizó un llamado a los conductores de estos vehículos para que mantenga la prudencia en las vías de la ciudad, pues se ha visto un incremento en este tipo de siniestros por la temporada de lluvias.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias