Publicidad
26 Nov 2021 - 11:43 p. m.

Choque múltiple en vía de Soacha dejó 16 vehículos afectados

El accidente se registró en la entrada sur del municipio en horas de la noche. Se maneja la hipótesis de que un derrame de combustible fue la causa del siniestro.
Durante el siniestro no se reportaron heridos.
Durante el siniestro no se reportaron heridos.
Foto: (Toma de Pantalla Noticias Caracol)

Este jueves 25 noviembre, durante horas de la noche, se registró un choque múltiple en la vía que conecta a Chusacá con Soacha, en Cundinamarca, en donde se vieron involucrados 16 automotores. Al parecer, el accidente fue causado por una fuga de combustible de dos vehículos de transporte que estaban estacionados en el sector.

Según reportes de testigos, el siniestro ocurrió mientras dos camiones pasaban ACPM de un vehículo a otro, momento en el que se habría presentado una fuga del combustible que dejó la vía resbalosa, lo que dificultó la maniobrabilidad de los carros que transitaban por allí y a su vez generó el accidente.

Lea también: Jornada de donación de sangre este fin de semana en Bogotá

En el choque no se registraron personas heridas, aunque frente a los daños materiales de los 16 vehículos afectados, no se pudo determinar un responsable del siniestro que se presentó en la entrada sur de Soacha.

Accidente en Villapinzón por microsueño

Por otra parte, durante la madrugada de este viernes se registró otro accidente donde resultó afectado un camión que circulaba en el norte de Cundinamarca, cerca a Villapinzón. A causa del siniestro, falleció el conductor del vehículo que se volcó sobre la vía que comunica a Tunja con Bogotá.

Podría interesarle: Policía señala que mamá del estilista Mauricio Leal fue asesinada

De acuerdo a información preliminar de las autoridades de tránsito, se maneja la hipótesis de que la víctima tuvo un microsueño que causó en el accidente. El camión, que transportaba varillas y metales hacia Bogotá, resultó completamente destruido. Según reportes del Instituto de Medicina Legal, Cundinamarca es el tercer departamento con más muertes en accidentes de tránsito en 2021, con 440 víctimas fatales este año.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias