Publicidad
13 Apr 2022 - 8:30 p. m.

Semana Santa: estos son los horarios de la ciclovía en Bogotá

El IDRD aseguró que la ciclovía estará a disposición de los ciudadanos en unos días específicos. Revise las fechas, horarios y las posibles afectaciones por las obras del Metro de Bogotá.
El IDRD informó que la ciclovía que pasa por la calle 72, entre la carrera 13 y la Avenida Caracas, podría verse afectada por las obras previas a la construcción del Metro de Bogotá
El IDRD informó que la ciclovía que pasa por la calle 72, entre la carrera 13 y la Avenida Caracas, podría verse afectada por las obras previas a la construcción del Metro de Bogotá

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que durante la Semana Santa, la ciclovía funcionará con sus 127.7 kilómetros de recorrido y en sus horarios habituales, es decir, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. el jueves 14 y el domingo 17 de abril. La entidad aclaró que el viernes 15 de abril la ciclovía no estará al servicio de los ciudadanos.

Le puede interesar: ¿Sale hoy de Bogotá? Así están las principales vías de la capital

Además, Blanca Durán, directora del IDRD, indicó que “esta Semana Santa el Instituto tendrá al servicio de los ciudadanos los parques de la ciudad, la Ciclovía, Recreovía, Escuela de la Bicicleta y mucho más, para que disfruten en familia, se activen y le apuesten al deporte y la recreación”.

Lea también: Bogotá: disfrazados de policías, delincuentes montaron retén falso en vía a Siberia

¿La ciclovía se verá afectada por las obras?

El IDRD informó que la ciclovía que pasa por la calle 72, entre la carrera 13 y la Avenida Caracas, podría verse afectada por las obras previas a la construcción del Metro de Bogotá, por ende se espera que la entidad informe sobre posibles desvíos a través de sus redes sociales.

Encuentre toda la información relacionada con la ciclovía en la página web del IDRD.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias