Publicidad
5 Jun 2022 - 12:18 a. m.

Cinco personas heridas deja grave accidente en la vía Bucaramanga -Bogotá

Los heridos, dentro de los que se cree hay menores de edad, fueron trasladados a centros de salud cercanos, donde a esta hora están siendo atendidos.
Accidente vía Bucaramanga-Bogotá.
Accidente vía Bucaramanga-Bogotá.
Foto: Cortesía

Las autoridades de tránsito y transporte registraron un accidente, que dejó como saldo cinco personas gravemente heridas, en la vía que comunica a las ciudades de Bucaramanga y Bogotá.

El hecho se presentó en horas de la tarde de este sábado 4 de junio sobre el sector El Uvo, llegando a Curití, a la altura del Kilómetro 14. Además, en el accidente se presume que habría menores de edad lesionados.

Le puede interesar: Bogotá: de la mano con los ciudadanos construyen nuevo bosque urbano en Bosa.

Según las primeras versiones, un conductor que pretendía adelantar a otro vehículo, perdió el control y generó el accidente. Sin embargo, es importante aclarar que el hecho se encuentra en investigación por las autoridades de tránsito.

Una vez se registró el siniestro, unidades de emergencia llegaron a este punto de la vía para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital Regional de San Gil. Cabe señalar que en un reporte preliminar se indicó que dos personas se encuentran en delicado estado de salud, otro tiene múltiples traumas y tres de ellos presentan condiciones graves.

Lea también: Distrito ofrece solución a conductores que no han descargado el impuesto vehícular.

Por último, durante toda la tarde, autoridades y organismos de emergencia se dieron a la tarea de levantar los vehículos y escombros para habilitar la movilidad en este sector, ya que esta vía es una de las más importantes del departamento.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias