Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Coliseo Live, la gota que rebosó la copa de la movilidad en la vía Medellín-Bogotá

La pésima comunicación entre los gobernantes de Bogotá y los municipios de Cundinamarca, el alto flujo vehicular de la calle 80, un coliseo con cupo para más de 22.000 personas y la zona industrial de Cota con más de 2.600 empresas, se convirtió en el coctel perfecto para el colapso total de esta entrada y salida de la capital. ¿Quién responde?

Sara Caicedo
29 de noviembre de 2022 - 07:00 p. m.
El Coliseo Live tiene capacidad para más de 22.000 personas, pero solo cuenta con 2.000 parqueaderos.
El Coliseo Live tiene capacidad para más de 22.000 personas, pero solo cuenta con 2.000 parqueaderos.
Foto: Coliseo Live

Mientras unos se preparan para ver a su artista favorito en el Coliseo Live, ubicado en el municipio de Cota (Cundinamarca), otros se van mentalizando para quedar estancados en un insoportable trancón si quieren salir o entrar a la capital por la calle 80, al occidente de Bogotá.

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar