Publicidad
1 Jun 2022 - 5:52 p. m.

Comerciante fue atacado con un arma de fuego, en Chapinero, nororiente de Bogotá

Dos personas atacaron al comerciante cuando bajada de su camioneta. Según la Policía de Bogotá, en el hecho se utilizó una pistola con silenciador.
El atacante habría utilizado un arma con silenciador.
El atacante habría utilizado un arma con silenciador.

Un intento de asesinato se registró en la noche del 31 de mayo en la calle 53 con carrera 13, localidad Chapinero, cuando un comerciante que se bajaba de su camioneta recibió dos disparos por parte de un delincuente que se encontraban en el lugar.

Según información recogida por la emisora Blu Radio, el comerciante sería propietario de varias cigarrerías en ese sector, razón por la cual estaría siendo víctima de extorsión.

Le puede interesar: Distrito anunció subsidios para adquirir vivienda propia en Bogotá.

Al parecer, el comerciante se habría negado a pagar las sumas de dinero exigidas, lo que ocasionó que los criminales le dispararan. Vecinos de la zona indicaron que el hombre había recibido amenazas hacía varios días.

Lea también: Cuatro concejales de Bogotá serán investigados por apoyo a cupo de endeudamiento.

“Un hombre recibió unos disparos e, inmediatamente, llega el cuadrante, pero la persona ya había sido trasladada a la clínica”, indicó el coronel Álvaro Correa Gamba, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, quien además señaló que los investigadores de la SIJIN indagan sobre los hechos.

“Dentro de las labores de investigación, se presenta el ataque por parte de un sujeto a esta persona que se encuentra con unos amigos departiendo, le propina dos impactos. La persona ya se encuentra fuera de peligro”, dijo Correa.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias