Publicidad
27 May 2022 - 2:26 a. m.

Con $ 30 millones premiarán iniciativas que promuevan el reciclaje en Kennedy

El Distrito busca ocho ideas de los habitantes de la localidad que promuevan el aprovechamiento de materiales y el manejo de residuos sólidos. Aquí las fechas y requisitos para participar en la convocatoria.
El plazo para postularse vence el próximo 12 de junio.
El plazo para postularse vence el próximo 12 de junio.
Foto: Alcaldía local de Kennedy

La Alcaldía local de Kennedy abrió convocatoria para todos los habitantes de la localidad que trabajen en iniciativas del “aprovechamiento de materiales, el mejoramiento de los entornos a través de la recuperación o el manejo de puntos críticos generados por residuos sólidos”, compartió el Distrito.

Leer: Cable aéreo de San Cristóbal, obra necesaria y que ilusiona

El concurso va dirigido a la comunidad y los operadores del reciclaje en esa localidad. Asimismo, se elegirán ocho ideas y a cada una será premiada con $ 30′000.000 millones en recursos, en caso de ser seleccionadas.

“Lo que buscamos es apoyar la formulación e implementación de procesos comunitarios de educación ambiental, separación en la fuente y reciclaje y demás actividades que se requieran, enfocadas en la transformación positiva de situaciones conflictivas ambientales dentro de la localidad”, compartió la alcaldesa local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

Podría interesarle: ¡Tome nota! Este domingo no habrá ciclovía en Bogotá por elecciones presidenciales

Lo que debe saber del concurso

  • El plazo límite para inscribirse es el 12 de junio de 2022.
  • Deberá llenar un formulario que puede encontrar aquí.
  • Se seleccionarán 8 propuestas ganadoras, cada una recibirá recursos por $ 30′000.000, “los cuales serán representados en insumos, herramientas, elementos y equipos para su ejecución, junto a una bicicleta con plataforma en aluminio para el cargue de material aprovechable o los productos que logren fabricar en el marco del presente concurso”.
  • Los términos y condiciones del concurso se pueden conocer aquí.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias