Publicidad
24 Aug 2021 - 1:12 p. m.

Con ladrillazo en la cabeza agredieron y hurtaron a hombre en el sur de Bogotá

En video quedó registrado cómo un sujeto ataca por la espalda a la víctima al propinarle un golpe en la cabeza con un ladrillo, para luego hurtar sus pertenencias.
El hecho se presentó a una cuadra del CAI de la Policía del barrio Laureles.
El hecho se presentó a una cuadra del CAI de la Policía del barrio Laureles.
Foto: Captura de pantalla

Nuevamente un hecho delincuencial sacude a Bogotá. Un hombre de 63 años, que iba caminando por el sector de Bosa Laurales, fue víctima de un hurto por parte de una persona que, sin mediar palabra, golpeó la parte posterior de su cabeza con un ladrillo.

En video quedó registrado el momento del ataque. La víctima salía de un establecimiento comercial y se dirigía a su hogar cuando de repente una persona que corre tras de él le propina un golpe con una piedra en su cabeza. Cuando el hombre cae inconsciente al suelo, el asaltante aprovecha para requisarlo y hurtar sus pertenencias.

>LEA: Cuarto pico de pandemia, seguridad y otras noticias de Bogotá

Lea también: Opinión: Una aguja en un pajar.

Sin embargo, eso no es lo peor. Después de varios minutos de estar inconsciente en el piso, se observa cómo cuatro personas se acercan a la víctima y en vez de brindar los primeros auxilios, también lo esculcan para tratar de robar las pocas pertenencias que le quedaban. Este hecho se presentó a una cuadra del Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía del barrio Laureles.

La víctima trataba de ponerse en pie, pero por los efectos que generó la herida no le era posible. Fue hasta varios minutos después cuando una persona lo auxilia. El hombre afectado fue trasladado al Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Bosa, para luego ser remitido al Hospital de Kennedy en donde le realizaron los exámenes necesarios.

Le puede interesar: ¡Indignante! Sujetos asesinaron y atracaron a un hombre en La Estrada, Bogotá.

Este evento ocurre luego de que el domingo pasado se denunciara el hurto y asesinato en el barrio La Estrada, localidad de Engativá, de Johnson Zorrilla. En este caso la persona afectada también recibió un golpe repentino en su cabeza, el cual le ocasionó la muerte y permitió que los asaltantes pudiesen hurtar sus objetos de valor. Lamentablemente, en los dos hechos se puede ver cómo algunas personas se acercan a las víctimas, pero no brindan ayuda ni informan de los hechos a las autoridades.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias