Publicidad

Conductor chocó de frente contra un camión en Usme, dejando cuatro heridos

Así fue el accidente ocurrido en la vía al Llano el fin de semana que dejó impresionantes imágenes.

Redacción Bogotá
03 de marzo de 2025 - 09:32 p. m.
Accidente en vía al Llano, lunes 3 de marzo.
Accidente en vía al Llano, lunes 3 de marzo.
Foto: Bomberos de Bogotá
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un fin de semana accidentado se vivió en la capital. Luego de dos graves accidentes, uno por cuenta de la caída de un árbol sobre dos automóviles, y otro por el volcamiento de un bus en la 245, en el sur, un carro se estrelló de frente contra un camión. Unidades de Bomberos tuvieron que rescatar a los ocupantes del vehículo y atender a cuatro personas.

Le puede interesar: En febrero, se capturaron 2.463 personas por delitos, ¿cuántas quedan libres?

Según el reporte, el accidente tuvo lugar en inmediaciones al sector conocido como el Uval, en la vía al Llano. Al parecer, el conductor de un vehículo que transitaba a alta velocidad, perdió el control colisionando de frente con la parte trasera del camión. Las imágenes impresionaron a la ciudadanía. Por fortuna, no se reportaron víctimas fatales.

“Bomberos de la estación Marichuela rescataron y brindaron atención prehospitalaria a 4 personas que resultaron lesionadas luego de colisionar contra un camión, en la vía al Llano. Los pacientes fueron entregados al personal de salud. Se controlaron riesgos asociados”, informó la entidad tras el accidente.

Caída de árbol en la av. Circunvalar dejó tres lesionados y monumental trancón

El sábado 1 de marzo, las autoridades atendieron un grave accidente en la avenida Circunvalar con calle 85, en donde un árbol cedió y a su paso derribó dos postes de luz que cayeron sobre dos vehículos particulares. El saldo fue de al menos tres personas lesionadas y el colapso de la movilidad en el sector por el aseguramiento del área.

Le puede interesar: Golpe a los ‘pinchallantas’: sellados 16 establecimientos en la 80 con av. Boyacá

El incidente ocurrió sobre las 7:00 de la mañana, cuando un enorme árbol del costado oriental cayó sobre la avenida. Bomberos de Bogotá informó: “unidades de la estación Chapinero controlaron riesgos asociados por la caída de un poste sobre dos vehículos particulares. En el lugar, se valoraron a tres personas. El área se encuentra asegurada. Se activa Enel”.

Mientras el trancón duró todo el día, en la av. Circunvalar, en el norte, el volcamiento de un bus intermunicipal, provocó otro trancón. El saldo de este último accidente, fue de tres heridos.

Siga leyendo: Se le disparó el arma e hirió a su hija: autoridades investigan

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar