24 Nov 2021 - 6:02 p. m.

Conozca los puntos de vacunación contra el COVID-19 este miércoles en Bogotá

El horario para la aplicación de las dosis del biológico en estos puntos es entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde. Recuerde que los menores de edad deben acudir con su padre, madre o acudiente.
Filas y jornadas de vacunación contra el Covid -19 en diversos puntos de la capital.
Filas y jornadas de vacunación contra el Covid -19 en diversos puntos de la capital.

Para este miércoles 24 de noviembre la Secretaría de Salud de Bogotá habilitó tres nuevos puntos de inmunización contra el COVID-19 que estarán ubicados en puntos comerciales en los que se presenta alta afluencia de ciudadanos.

Según informó esa entidad, se ubican en el Terminal del Sur (Calle 57Q No. 75F-82), Centro Comercial Hayuelos (Calle 20 No. 82-52) y Centro Comercial Nuestro Bogotá (Avenida Carrera 86 No. 55A-75).

Lea: Otro ataque con ácido en Bogotá: un universitario es la más reciente víctima y otras noticias de Bogotá

Así mismo, hay tres nuevos puntos para facilitar el acceso a la “dosis de esperanza“ a los habitantes de Ciudad Bolívar, Bosa y Usme que estarán habilitados hasta el 15 de diciembre en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Colegio Almirante Padilla I.E.D. Sede A (Calle 76A Sur No. 8D-59), Centro de Desarrollo Comunitario (Carrera 100 No. 52-24 Sur, Barrio el Porvenir) y Centro comercial Ensueño (Calle 59C Sur No. 51-21).

Los migrantes irregulares podrán recibir la vacuna en la Terminal del Salitre Módulo 2, Super CADE (Diagonal 23 No. 69A-55), en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. De igual manera, en la ciudad también se está aplicando dosis de refuerzo para personal de salud y mayores de 50 años.

Le puede interesar: Presentadora resultó lesionada en medio de un atraco en Bogotá

Por su parte, tras el anuncio del Gobierno Nacional de la exigencia del esquema completo de vacunación desde el 1 de diciembre, el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, dijo que el país tiene todas las condiciones a nivel nacional para acelerar la vacunación, por lo cual invitó “a los señores alcaldes, secretarios de salud, directores de ESE, si cerraron puntos de vacunación, a reabrirlos, para vacunar a la población de la manera más acelerada“.

Para acceder a la vacuna en los diferentes puntos habilitados, no importa si está o no afiliado a una EPS y tampoco necesita de una cita previa.

Comparte: