Publicidad
24 Jun 2022 - 2:31 a. m.

Cundinamarca: Catedral de Sal recibió premio por innovación en sus servicios

La catedral fue premiada en la categoría de desarrollo de nuevos productos y servicios. Además, se le hizo un homenaje por el trabajo de innovación presentado durante la pandemia.
Catedral de Sal en Zipaquirá.
Catedral de Sal en Zipaquirá.
Foto: Cortesía

La asociación de Empresarios de la Sabana (Aesabana) hizo entrega del premio al mérito empresarial a la Catedral de Sal de Zipaquirá, en la categoría de desarrollo de nuevos productos y servicios. Esto por el trabajo de innovación presentado durante la pandemia

El premio fue entregado a la gerente de la Catedral de Sal, Yenny Páez Sabogal, quien rindió homenaje a sus trabajadores y funcionarios, los cuales asumieron el reto de superar la crisis y mantenerse con sacrificio para ayudar a su sostenibilidad.

Le puede interesar: Revitalización y criminalidad: la lucha por el corazón de Bogotá.

Para esta categoría, se logra el reconocimiento gracias a los nuevos productos y servicios dentro de la catedral, distinguiendo al show de mapping, el cual es una proyección láser que se realiza en las paredes de la nave central, ubicada a 180 metros de profundidad.

Lea también: Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Usme, localidades con más zonas en riesgo de deslizamiento.

Según indicó Aesabana “este premio busca exaltar el trabajo que se ha ejecutado frente a la solución de problemas sociales, ambientales y cómo estos han contribuido a la competitividad en la Sabana Centro”.

Dentro de las categorías para estos premios también se encontraba generación de empleo durante la pandemia, relacionamiento armónico con el sector público y el empoderamiento de la mujer empresaria

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias