Publicidad
18 Mar 2022 - 12:40 a. m.

Denuncian fallas en el servicio de agua en varios puntos de Bogotá

Habitantes de las localidades Kennedy, Chapinero y Tunjuelito se quejaron por la inconsistencia del servicio desde hace dos días. Por su parte, el Acueducto de Bogotá informó que se encuentra trabajando para restablecer el servicio.
Ciudadanos aseguraron que nisiquiera llego un carrotanque a cubrir la falta del servicio.
Ciudadanos aseguraron que nisiquiera llego un carrotanque a cubrir la falta del servicio.
Foto: Carlos Rosas - Mauricio Alvarado Lozada

A lo largo de la jornada, habitantes de la ciudad han denunciado la falta de servicio de agua en sus hogares, aparentemente por el daño de una de las tuberías. En algunos casos, la falta del líquido ha llegado a demorar más de dos días. Chapinero es la localidad donde más reportes se han presentado.

En el sector de la Calle 41 # 7 - 43 se han presentado varios reportes por la inconsistencia del servicio de agua. Según informaron habitantes del sector, el servicio ha presentado fallas desde hace más de dos días y llevan ese tiempo comprando agua de los supermercados para abastecer sus necesidades.

Le puede interesar: Caso Sara Sofía: Fiscalía acusó formalmente a Nilson Díaz y Carolina Galván por su desaparición

Lea también: ¿Cuáles son los beneficios y programas para los emprendedores en Bogotá?

Además, se han reportado fallas del servicio en el sur y el occidente de la capital, entre los sectores aledaños entre la calle 55 sur y la calle 70 sur, en la localidad Tunjuelito y los barrios de Alsacia, Castilla y Valladolid de la localidad Kennedy.

Por su parte, el Acueducto de Bogotá ha informado que se encuentra trabajando en los distintos sectores para restablecer el servicio de agua. Sin embargo, aclaró que el servicio puede tardar mientras se llenan los tanques.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias