18 Nov 2021 - 11:07 p. m.

Denuncian robo masivo a bus intermunicipal que dejó a conductor herido en Bogotá

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de delincuentes asaltaron un bus que salía de la ciudad el pasado miércoles. El conductor afectado se encuentra hospitalizado en un centro médico en Bogotá.
Otro conductor de un bus intermunicipal también habría resultado herido en otro robo en la cuidad.
Otro conductor de un bus intermunicipal también habría resultado herido en otro robo en la cuidad.

Pasajeros de un bus intermunicipal denunciaron haber sido víctimas de un asalto masivo el pasado miércoles que dejó a una persona herida. Al parecer, el ataque ocurrió cuando el vehículo salía de la capital por una vía del noroccidente de la ciudad.

Según explicaron los afectados, los delincuentes se subieron al vehículo y robaron a los pasajeros con armas de fuego. Luego, los asaltantes le dispararon al conductor del bus y huyeron del lugar.

Lea también: Una mujer en Chapinero, cuarta víctima de ataques con ácido en Bogotá en dos meses

El conductor afectado permanece en un hospital del occidente de la ciudad después de los hechos. Por su parte, los pasajeros que suelen tomar buses que conectan a Bogotá con municipios de Cundinamarca en el Portal 80 de TransMilenio señalaron que los responsables de este robo son los mismos que han cometido delitos anteriores en ese trayecto.

Podría interesarle: Tres delincuentes que se movilizaban en taxi roban carro en el sur de Bogotá

Frente a esto, los conductores de buses intermunicipales solicitaron una mayor presencia de las autoridades en estas vías de la región, en particular con la llegada de fin de año cuando aumentan los casos de hurto. En la ciudad, por su parte, se han reportado 1.630 casos de personas que han sido robadas cuando se movilizaban en buses del servicio público.

Comparte: