Publicidad
30 Mar 2022 - 4:02 p. m.

Distrito busca a 194 propietarios de los antiguos vehículos desmontados del TPC

La Secretaría de Movilidad busca a estos ciudadanos del Transporte Público Colectivo (TPC) con el fin de que accedan al beneficio del desembolso a su favor. Conozca las placas de los vehículos beneficiarios.
El proceso de desembolso tiene plazo hasta el lunes 2 de mayo de 2022 a las 4:00 pm.
El proceso de desembolso tiene plazo hasta el lunes 2 de mayo de 2022 a las 4:00 pm.
Foto: GUSTAVO TORRIJOS

Actualmente el Distrito se encuentra buscando a los propietarios de 194 vehículos del ya desmontado servicio de Transporte Público Colectivo (TPC), de acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el motivo es que estos ciudadanos puedan acceder al beneficio del desembolso a su favor establecido en el Decreto Distrital 557 de 2021, reglamentado por la Resolución 001 de 2022, “y garantizar la desintegración del 100% de los vehículos del TPC que no se vincularon al SITP”.

Leer: Capturan a “Los Tóxicos”, red señalada de quemar con ácido para hurtar en Bogotá

¿Quiénes se pueden postular para el desembolso?

Los propietarios deben hacer la postulación directamente y no requiere contar con intermediarios. Las placas de los beneficiarios son:

Recuerde que desde el 1 de febrero de 2022 se abrió la recepción de postulaciones las cuales se reciben solo de forma presencial en las oficinas de Transmilenio (avenida El Dorado No. 69-76 Edificio Elemento torre 1 piso 2), de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

Este proceso de desembolso tiene plazo hasta el lunes 2 de mayo de 2022 a las 4:00 pm. “Aquellos propietarios que no presenten su postulación en el término indicado perderán la condición de beneficiarios para el desembolso”.

Podría interesarle: Personería: Continúan los retrasos en la activación de rutas escolares del PME

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de desembolso puede resolverla también en las oficinas de Transmilenio. Asimismo, la información legal del beneficio de desembolso a propietarios de 194 vehículos del TPC está disponible en: https://www.transmilenio.gov.co/publicaciones/152646/decreto-n-557-de-2021/.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias