Publicidad
30 Dec 2021 - 3:37 p. m.

Dos accidentes de tránsito se registraron en horas de la madrugada en la capital

Los hechos se presentaron, aparentemente, por exceso de velocidad y cansancio al volante por parte de los conductores involucrados.
Así quedó el camión que se volcó en el norte de Bogotá.
Así quedó el camión que se volcó en el norte de Bogotá.
Foto: Captura pantalla Noticias Caracol

El primer caso ocurrió en la localidad de Suba, cuando un furgón impactó con el separador de una vía y su conductor quedó atrapado en el interior del automotor. El hecho se presentó exactamente en la calle 183 diagonal al centro comercial Santa Fe, aparentemente, debido a que el hombre que manejaba estaría en estado de embriaguez e iba con exceso de velocidad.

Un taxista que estaba en el lugar señaló que “había bastante gente tratando de sacar a alguien del vehículo volcado, pero estaba atrapado, entonces más de uno gritó que tocaba llamar a los bomberos que tienen herramienta especial para eso”.

LEA: Anuncian extensión del pico y placa en Bogotá, conozca cómo funcionará en 2022

A la escena acudieron los Bomberos de la localidad de Suba, además de miembros de la Policía que hicieron todo lo posible por rescatar al hombre atrapado, pero este falleció en cuestión de segundos.

Simultáneamente en la localidad de Puente Aranda, un joven que conducía por la llamada “curva de la muerte” (carrera 30 con avenida Américas) se salió de la vía y chocó con una viga. El vehículo habría impactado primero con el separador, por lo que sacó disparado al motociclista en dirección a la base del puente vehicular.

Le puede interesar: Las críticas de los gremios a la firma del POT de Bogotá

Según los testimonios de la Policía el hecho se presentó por causa de un micro sueño que sufrió el conductor. El joven se encuentra en estos momentos fuera de peligro. Los micro sueños son un síntoma de casación al volante, por lo que las autoridades invitan a prevenir estos episodios reduciendo las jornadas de tránsito en las vías.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias