Publicidad
12 Apr 2022 - 7:01 p. m.

Dos jóvenes fueron atropellados por un carro fantasma en el sur de Bogotá

Una de las víctimas del accidente fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en donde se encuentra con pronóstico reservado.
Al parecer el vehículo se habría saltado una señalización de pare.
Al parecer el vehículo se habría saltado una señalización de pare.
Foto: Carlos Rosas - Óscar Pérez

Desde el pasado 31 de marzo, el joven Santiago Puerto, de 18 años, se encuentra hospitalizado a causa de un grave accidente generado por un vehículo que transitaba a alta velocidad por una calle del barrio San José, al sur de la ciudad.

El joven, quien se transportaba a bordo de una motocicleta con un amigo en camino a llevarle medicamentos a su madre, habría sido arrollado por el vehículo del que no se tiene información hasta ahora, pues huyó de la escena.

Le puede interesar: Estas son las opciones para pagar el impuesto predial y vehicular en Bogotá

Andrea Hernández, hermana de la víctima, aclaró que “mi mamá es una paciente oncológica y le había pedido el favor que le hiciera llegar un Ensure y unas medicinas a donde ella estaba. Mi hermano estaba haciendo tareas, estaba con su amigo, y se dirigieron a llevarle la medicina a mi mamá (...) Mi hermano fue arrollado por una persona que aparte de haberlo arrollado no se detuvo a auxiliarlo, sino que siguió de largo”.

Algunos testigos aseguran que el conductor del vehículo hizo caso omiso de una señal de pare, razón por la que terminó atropellando a las dos personas.

Lea también: A partir de hoy rigen restricciones a consumo de alcohol y reuniones en parques

El vehículo “Le fracturó casi toda su pierna, el fémur, perdió hueso de la tibia y del peroné, estuvo demasiado expuesto a bacterias porque la herida estuvo abierta, tiene la rodilla flotante, tiene un accidente neurovascular”, indicó la hermana de Santiago.

Por fortuna, el otro joven arrollado no sufrió heridas de gravedad, y las autoridades han iniciado una investigación para aclarar lo sucedido y dar con el paradero del vehículo.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias