Publicidad
5 Feb 2022 - 9:56 p. m.

En balacera terminó robo a local de comercio en Teusaquillo

Uno de los clientes era un coronel activo del Ejército Nacional, quien opuso resistencia y disparó en contra de los delincuentes.
En balacera terminó robo a local de comercio en Teusaquillo.
En balacera terminó robo a local de comercio en Teusaquillo.
Foto: Reporte ciudadano Twitter

En la noche del pasado viernes, 4 de febrero, se presentó un nuevo robo a un establecimiento de comercio en Bogotá. Los hechos se presentaron en el barrio Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo.

Lea también: Distrito anuncia alerta amarilla por mala calidad del aire en Bogotá.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, el hurto se realizó a las 7:32 de la noche cuando dos sujetos ingresaron con armas de fuego a una cafetería ubicada cerca de la Avenida Norte-Quito-Sur con carrera 36.

Una vez dentro, intimidaron tanto a los clientes como a los propietarios del sitio para que entregaran sus pertenencias. Sin embargo, una de las víctimas era un coronel activo del Ejército Nacional, quien opuso resistencia y disparó en contra de los delincuentes.

A pesar del enfrentamiento los sujetos lograron escapar del lugar de los hechos, hurtando un celular, unos patines y dinero de la caja registradora.

Según el reporte de la Sijin,  ya se está intentando identificar a los ladrones con apoyo de las cámaras de seguridad del sitio y los testimonios de las víctimas que no salieron lesionadas.

Sin embargo, habitantes del sector se encuentran preocupados a pesar de que la investigación ya se está adelantando. Manifiestan tener un sentimiento colectivo de inseguridad, dado que no es el primer robo que se presenta en la zona.

Nota relacionada: Transmilenio justifica la falta de señalización por hurto y vandalización.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias