Publicidad
2 Feb 2022 - 3:43 p. m.

En Bogotá un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó

Durante 2021, en la capital se presentaron 31.905 hechos de violencia intrafamiliar, siendo marzo el mes donde se presentaron más casos, con 3.277.
Las autoridades acudieron al lugar después de recibir llamadas de la comunidad alertando de la situación.
Las autoridades acudieron al lugar después de recibir llamadas de la comunidad alertando de la situación.
Foto: Óscar Pérez

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que alrededor de las 8:00 p.m. de este lunes se registró un hecho de violencia intrafamiliar en la localidad de Suba. Según las autoridades, un hombre de aproximadamente 50 años asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida.

Los investigadores que acudieron al lugar de los hechos preguntaron a los vecinos de la zona por lo sucedido y conocieron que, al parecer, la pareja habría tenido varios problemas y habrían tenido una fuerte discusión. De hecho, varios residentes manifestaron que constantemente se escuchaban gritos y peleas.

Le puede interesar: Inicia último intento de caracterización de las comunidades indígenas en Bogotá

“Recibimos una llamada a la línea de emergencia en la que un vecino de la pareja reportó que sonaron varios disparos dentro de la vivienda, al llegar al sitio y verificar nos encontramos con esta triste situación”, dijo el coronel Jair Yerena, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: Aprobado en segundo debate el proyecto que fortalecerá el cannabis medicinal

Cabe recordar que, según cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad y Convivencia, en la ciudad se presentaron 31.905 casos de violencia intrafamiliar durante 2021, en el cual marzo fue el mes en el que se presentaron más casos de este tipo con 3.277.

Por último, el personal de la Sijín de la Policía procedió a realizar las inspecciones técnicas y el levantamiento de los cuerpos y se encuentran en proceso de recolección del material probatorio para avanzar con la investigación.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias