10 Nov 2021 - 2:47 p. m.

En medio de un robo, un escolta mató a presunto ladrón e hirió a otro en Bogotá

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas, que salían de un local comercial, fueron abordados por delincuentes con armas de fuego.
La policía recuperó dos armas de fuego en as escena que se encuentran bajo inspección de un laboratorio móvil de criminalística.
La policía recuperó dos armas de fuego en as escena que se encuentran bajo inspección de un laboratorio móvil de criminalística.

Durante la madrugada de este miércoles 10 de noviembre, un presunto delincuente murió y otro resultó herido durante una balacera en la localidad de Chapinero. Según información de las autoridades, los hechos habrían ocurrido en medio de un intento de hurto a unas personas que salían de un establecimiento comercial del sector.

A las 1:30 am el grupo de personas fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en motocicletas sobre la carrera 11 con carrera 69, y fueron amenazados con armas de fuego donde los ladrones los habrían requisado y les habrían hurtado varios artículos de valor.

Lea también: No dije que me ofrecieron puestos a cambios de votos: concejal Martín Rivera

Mientras ocurría el robo, una de las personas del grupo sacó un arma y disparó a los sujetos que realizaban el asalto. “Resultado de ello hay una persona lesionada y otra pierde la vida cerca del lugar de los hechos. " confirmó el coronel Herbert Benavides Valderrama, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La Policía de Bogotá aseguró que recuperó algunas de las pertenencias de las víctimas y que fue incautada una motocicleta de los ladrones. Por el momento se están realizando investigaciones para dar con el paradero de los cuatro presuntos delincuentes que no fueron capturados.

Puede interesarle: ¿Buscando empleo? Conozca estas tres mil ofertas laborales en Cundinamarca

El escolta implicado en los hechos se entregó horas después acompañado por las otras víctimas, y presentó sus documentos para el porte de armas. El implicado se encuentra bajo custodia de las autoridades que adelantan el proceso judicial y la recepción de denuncias sobre el caso.

Comparte: