Publicidad
16 Jun 2022 - 3:26 p. m.

Encontraron el carro de la psicóloga Adriana Pinzón, con sangre en su interior

Agentes forenses, quienes analizaron el vehículo, encontraron rastros de sangre tras una prueba con luces ultravioleta. Asimismo, indicaron que se adelantará una investigación para identificar a quién pertenece la muestra sanguínea.
Carro de Adriana Pinzón.
Carro de Adriana Pinzón.
Foto: Pantallazo

En medio de la investigación que se adelanta tras la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón en Chía, Cundinamarca, se conoció la versión de que ella estaba buscando vender su vehículo, sin embargo, en las últimas horas, hallaron su carro en un concesionario de Chía y se cree que Jonathan Torres (su cuñado) sería quien lo dejó en ese lugar.

Las autoridades que están al frente del caso señalaron que Jonathan Torres, el cual fue capturado en medio de la investigación para dar con la mujer de 42 años, no solo recibió dinero por el vehículo (Mazda dos) sino que también adquirió otro carro en el negocio.

Le puede interesar: Estudiante de seis años habría sido abusado en colegio público de Engativá.

Agentes forenses, quienes analizaron el vehículo de la psicóloga, lograron encontrar rastros de sangre tras una prueba con luces ultravioleta. Asimismo, indicaron que se adelantará una investigación para identificar a quién pertenece la muestra sanguínea.

Además: Desaparición de Adriana Pinzón: Las pruebas de la Fiscalía contra su cuñado

Además, las cámaras de seguridad del conjunto en el que vive Adriana revelaron que un hombre, que se cree sería el detenido Jonathan Torres, no solamente se llevó el vehículo de la mujer, sino que en sus hombros cargaba un bulto sospechoso.

Lea también: Autoridades investigan dos hechos de sicariato en la localidad de Suba.

Cabe recordar que desde el pasado 7 de junio se conoció la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, quien fue vista por última vez en el sector Tres Esquinas de Chía, cumpliendo con una diligencia personal. La última información que tuvieron de ella es que, tras finalizar sus trámites, pidió un vehículo en una aplicación de transporte.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias