Publicidad
6 Jan 2022 - 9:55 p. m.

Envían a prisión al hombre señalado de asesinar a niño de ocho años en Kennedy

El presunto responsable se entregó después de ser buscado por la Policía Metropolitana de Bogotá. El sujeto deberá responder desde un centro carcelario al delito de homicidio agravado.
El presunto responsable del homicidio del menor de edad, tiene seis anotaciones judiciales por diferentes delitos.
El presunto responsable del homicidio del menor de edad, tiene seis anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

Durante la tarde de este jueves, 6 de enero, el Juzgado 13 municipal envió a la cárcel a Héctor Julio Prieto, el hombre señalado de asesinar a su hijastro durante una discusión con su pareja en la localidad de Kennedy, durante la madrugada del pasado 3 de enero.

Esta decisión llega un día después de que el señalado se entregara voluntariamente, luego de ser buscado por las autoridades que ofrecían una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera dar con su paradero.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado al señalado, quién no aceptó los cargos. Por el momento el hombre deberá continuar el proceso desde un centro carcelario, donde podría enfrentar una pena de hasta 50 años.

Lea también: Conductor disparó contra limpiavidrios que presuntamente lo amenazó en vía pública

De acuerdo a la investigación de las autoridades, el hombre de 42 años habría atacado a Cristian David Fandiño, el hijo de su compañera sentimental, después de que la mujer intentara acabar la relación a causa de los frecuentes episodios de violencia de los que era víctima.

Al parecer, luego de discutir el señalado habría atacado a su hijastro con un arma blanca en el tórax mientras dormía, causándole la muerte casi de manera inmediata.

Podría interesarle: Cayó banda que robaba objetos al interior de los vehículos en Puente Aranda

Después del ataque el agresor huyó de la escena del crimen; pero se entregó días después, debido a la presión de las autoridades. El hombre tiene antecedentes por los delitos de acceso carnal violento, hurto, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, lesiones personales y porte ilegal de armas, lo que podría ser un agravante en la investigación del caso.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Seguridad