Publicidad
30 Mar 2022 - 11:00 p. m.

Estos son los hombres más buscados por delitos de homicidio y terrorismo en Bogotá

Luego de llevarse a cabo el consejo de seguridad, las autoridades revelaron los nombres de las personas señaladas de cometer crímenes de homicidio y terrorismo en la ciudad. Además, abrieron un canal para que la ciudadanía pueda brindar información que logre su captura.
Estos son los hombres más buscados por delitos de homicidio y terrorismo en Bogotá

En el marco del consejo de seguridad realizado tras el atentado al CAI Arborizadora Alta ocurrido el pasado 26 de marzo, en la localidad Ciudad Bolívar, la Policía Metropolitana de Bogotá expuso una lista de las personas más buscadas por delitos relacionados con el terrorismo y el homicidio en la ciudad.

Además del listado, se dio a conocer el aumento a $5.000 millones como recompensa por información que permita la captura de alias ‘Jhon Mechas’, identificado como cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las Farc, quien ha sido señalado como el autor intelectual de este atentado que cobró la vida de dos menores de edad.

Le puede interesar: Autoridades descartan la presencia de un explosivo en el norte de Bogotá

Cabe recordar que dentro de las medidas concertadas en el consejo de seguridad, se estableció que 1.000 policías llegarán a reforzar la seguridad de la ciudad de forma inmediata, teniendo en cuenta el escenario político que se vive actualmente de cara a las elecciones presidenciales. Además, se instalarán 20 puestos de control adicionales en todas las entradas y salidas de Bogotá con el objetivo de evitar el movimiento de los grupos criminales.

¿Quiénes son los más Buscados en Bogotá?

El Ministerio de Defensa dio a conocer el cartel de las personas más buscadas por la Policía Metropolitana de Bogotá por los delitos de terrorismo y homicidio.

Lea también: Juicio oral de Miguel Parra, por caso de ataque con hacha, fue suspendido

- Edwin Alfredo López Casteblanco

- Alfredo Miguel Vivanco Hernández, alias ‘Gordo’

- Anderson Torres Jiménez, alias ‘Anderson’

- Manuel Alejandro García Mendoza

- Yeimis Vicente García Ortega

- Johel Arrieta Siolo

Con el fin de que la ciudadanía pueda brindar información sobre estas personas, las autoridades han dispuesto la línea segura 305 768 0745 y el correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co para que quien tenga información que pueda ayudar a dar con la captura de los hombres puedan comunicarse.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias