10 Nov 2021 - 12:03 a. m.

Expolicía es asesinado en medio de un posible atraco en Bogotá

Se presume que un sujeto intentó hurtar al expolicía y por resistirse al asalto fue impactado con tiros de arma de fuego. La Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa por información que permita la identificación y captura del victimario.
En lo corrido de 2021 más de 101 personas han perdido la vida en medio de atracos en la capital.
En lo corrido de 2021 más de 101 personas han perdido la vida en medio de atracos en la capital.

Nuevamente la inseguridad en Bogotá acaba con la vida de una persona. Esta vez se trataría de un hombre que hacía parte de la reserva activa de la Policía Nacional. Las primeras hipótesis apuntan a que el homicidio se generó porque el expolicía se rehusó a un asalto.

>LEA: Por qué los puente vehiculares están siendo pintados con colores, en tres días se recuperaron 30 vehículos hurtados y otras noticias de Bogotá

En inmediaciones a una estación de gasolina ubicada en el sector de Normandía, Engativá, más exactamente en la calle 26 con carrera 74 se movilizaba el expolicía cuando dos sujetos en motocicleta lo interceptaron para hurtarlo. Uno de ellos desciende del vehículo y amenaza al hombre con un arma de fuego.

Es ahí cuando el exagente y el sujeto armado comienzan un forcejeo y en vista de la negativa para entregar sus pertenencias el presunto ladrón dispara un arma de fuego contra el hombre.

Lea también: En medio de una persecución en Bogotá una mujer atropelló a dos policías.

“Se presentó un hecho desafortunado donde una persona que hacía parte de la reserva activa de la Policía Nacional, al parecer, por hurtarlo, un delincuente lo aborda, hay un forcejeo y le propina un disparo con arma de fuego, ocasionándole la muerte”, informó la Policía de Bogotá.

De inmediato los dos sujetos que se movilizaban en moto emprenden la huida por una de las calles del barrio Normandía, en Engativá. Para obtener información que permita la identificación y posterior captura de los responsables, la Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa.

Le puede interesar: Extraño “regalo”: no era un árbol de navidad, era una mata de marihuana.

“Se ha ofrecido una recompensa de hasta $20 millones de pesos para las personas que nos aporten información para la plena identificación y dar con la ubicación de estos delincuentes”, detallaron.

En lo corrido de 2021 más de 101 personas han perdido la vida en medio de atracos en la capital, lo que permite establecer que cada dos días se estaría asesinando a un persona por asaltarla. Cifra preocupante pues en todo el 2020 se presentaron 58 homicidios en las mismas circunstancias.

Comparte: