Publicidad
18 Jan 2022 - 5:41 p. m.

Extranjeros fueron víctimas de robo masivo en restaurante de Teusaquillo

De acuerdo con los testigos, el hurto fue perpetrado por cuatro criminales quienes intimidaron a los comensales con armas de fuego y huyeron en moto.
Extranjeros fueron víctimas de robo masivo en restaurante de Teusaquillo

Un nuevo hurto masivo a un establecimiento de comercio en Bogotá se presentó al mediodía del pasado lunes, 17 de enero, en la localidad de Teusaquillo.  En esta ocasión las víctimas fueron seis turistas franceses que se encontraban acompañados de dos colombianos en el sector de la calle 42, en pleno centro de la ciudad.

Lea también: Habitantes del sur de Bogotá desnudaron y golpearon a supuesto ladrón.

De acuerdo con el testimonio de la propietaria, los ocho comensales ingresaron a su restaurante de comida típica para almorzar a eso del mediodía; sin embargo, a la par ingresaron dos hombres con armas de fuego, quienes intimidaron no solo a los  visitantes sino también a los trabajadores.

“Como a las 12:30 p.m. entraron unos seis o siete franceses con dos colombianos a almorzar y, como a los dos minutos, entraron otras dos personas, pero pensamos que eran del mismo grupo de los extranjeros”, indicó la dueña del restaurante.

Según testigos el asalto fue cometido por cuatro delincuentes en total, dado que apenas realizaron el robo de las pertenencias fueron recogidos por dos motorizados que arrancaron a toda velocidad.

A pesar de que el restaurante se encontraba a pocos metros de la estación de Policía de Teusaquillo, no se logró capturar a los delincuentes.

“La Policía Metropolitana viene haciendo un esfuerzo importante. Un equió investigativo está direccionado ante eso. Igualmente, se ha dispuesto unos equipos de reacción motorizada para evitar estos actos delincuenciales”, indico el coronel Helbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Con este hecho, ya son dos atracos masivos a restaurantes que se han presentado en las últimas dos semanas en la capital.

Nota relacionada: No habrá restricción en Bogotá de parrillero en moto: Secretaría de Seguridad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias