Publicidad
19 Apr 2021 - 3:32 p. m.

Familia de Sara Sofía ofrece recompensa por información de su paradero

La familia de la menor reunió $10 millones. Por su parte, Xiomara Galván, tía de la menor de edad, llegó a Bucaramanga con la esperanza de encontrarla viva.
La madre la menor y su exnovio son acusados por la desaparición de Sara Sofía.
La madre la menor y su exnovio son acusados por la desaparición de Sara Sofía.
Foto: Archivo particular

La búsqueda de Sara Sofía no para. Mientras las autoridades siguen la pista de la menor en el río Tunjuelo, la familia no pierde la esperanza de que esté viva, por lo que ofrecen una recompensa $10 millones por información sobre su paradero.

Lea: Caso Sara Sofía: Nilson Diaz fue hasta el lugar donde supuestamente arrojó el cuerpo

La familia recolectó la mayor cantidad de dinero posible para seguir con la búsqueda de la niña, dado que en los últimos días han recibido información de que ella estaría en Bucaramanga. Por esta misma razón, Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, viajó el pasado viernes a dicha ciudad para seguir la información que han recibido.

Ya se cumplen 82 días sin tener información de la niña de dos años. Sobre su desaparición se tejen diferentes versiones que giran alrededor de dos hechos: la primera, que la niña está viva y la segunda, que está muerta y fue arrojada al río Tunjuelito.

Lea: Sara Sofía murió: reiteró su madre en el último interrogatorio

Al respecto, hace dos semana la Policía indicó que no hay posibilidad de que la menor se encuentre en otra ciudad del país. “Se han descartado en otros sitios del país en donde han enviado videos mostrando a posibles niñas que fueran Sara Sofía. Los hemos descartado de manera presencial con unidades investigativas de la Policía Nacional”, dijo el director de la Policía Nacional, general Luis Jorge Vargas.

En este mismo camino, la Defensa Civil adelanta la inspección en el río Tunjuelito, basados en el testimonio de Nilson Díaz, exnovio de la mamá de Sara Sofía, quien aseguró durante los interrogatorios que el cuerpo sin vida de la niña fue lanzado a un caño del barrio Class Roma, en la localidad de Kennedy.

Pese a ello, la familia no descarta diferentes versiones que indican que la menor de edad está en Bucaramanga. Entre estas, se encuentra el testimonio del empleado de en una barbería en el barrio Campo Hermoso, en la ciudad santandereana, quien señala que la menor de edad habría sido rapada.

La niña desapareció el pasado 15 de enero, luego de que su madre Carolina Galván Cuesta, se la llevó de la casa en la que vivía bajo la tutela de Xiomara Galván. Por estos hechos las autoridades capturaron a Carolina Galván y a su compañero sentimental Nilson Díaz.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias