Publicidad
1 Feb 2022 - 2:00 p. m.

Fiscalía judicializó a un hombre que le disparó a un taxista en Suba

El agresor se presentó, junto a su abogado, ante la Fiscalía General de la Nación. El hombre aceptó los cargos que le fueron imputados y se materializó la orden de captura en su contra.
El hombre disparó con una arma de fuego a un taxista en Suba.
El hombre disparó con una arma de fuego a un taxista en Suba.
Foto: Cortesía

La Fiscalía General de la Nación informó que logró la judicialización del hombre que hirió con arma de fuego a un conductor de taxi en el barrio Berlín de la localidad de Suba, lo que provocó la muerte del conductor momentos después.

Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, se estableció que el pasado 15 de enero, día en que ocurrieron los hechos y de acuerdo al material probatorio, el hoy detenido habría entablado una discusión con el conductor de servicio público por, aparentemente, golpear por detrás con su vehículo al señalado agresor.

Le puede interesar: Feminicidio en Kennedy: a la cárcel hombre que le disparó a su expareja.

En medio de la situación, habría desenfundado un arma de fuego y disparado en contra de la integridad del taxista, quien cayó herido en un andén. Luego de esto, huyó del lugar mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Suba, adonde llegó sin signos vitales.

Lea también: ¡Indignante! Durante el 2021 envenenaron 30 mascotas en Bogotá.

“Fue imputado en calidad de autor por el delito de homicidio tipificado y con circunstancias agravantes tipificadas en el artículo 104, además de porte ilegal de armas. Incurrirá en prisión de 9 a 12 años”, indicó el fiscal del caso.

En audiencias preliminares se legalizó su captura y la Fiscalía formuló imputación en contra del procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que fueron aceptados por el sujeto.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias