Publicidad
4 Feb 2022 - 3:53 p. m.

Gobernación de Cundinamarca invita a matricular a niños y niñas en los colegios

La Administración departamental invirtió más de $60 mil millones para mejorar la infraestructura escolar, alimentación y $4 mil millones en elementos de bioseguridad y adecuaciones.
Hay 50 mil cupos disponibles en todo el departamento.
Hay 50 mil cupos disponibles en todo el departamento.
Foto: Getty Images - miljko

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García hizo un llamado a los padres de familia de estudiantes cundinamarqueses que aún no han sido matriculados en las instituciones educativas del departamento, a que puedan hacerlo para que logren retornar a clases.

De acuerdo con el Gobernador, actualmente hay más de 220,000 niños ya asistiendo a clases en Cundinamarca, pero aún existen más de 50,000 cupos para quienes aún no se hayan matriculado.

Le puede interesar: Tías de Jhonier Leal insisten en que le imputen tortura por el doble crimen.

“Queremos invitar a todos los padres de familia del departamento de Cundinamarca que aún no han matriculado a sus niños en nuestras instituciones educativas oficiales a que lo hagan, a que se acerquen, a la que quede próxima a su sitio de residencia. Tenemos los protocolos de bioseguridad, tenemos a nuestros docentes listos y dispuestos, la alimentación escolar de igual manera. No podemos continuar en la virtualidad. Presencialidad ya para nuestros niños”, afirmó García Bustos.

Lea también: “El principal reto es devolverles la confianza a los bogotanos”, secretario de Movilidad.

Por último Cabe recordar que la Administración Departamental ha invertido más de $60 mil millones para mejorar la infraestructura escolar, alimentación y $4 mil millones en elementos de bioseguridad y adecuaciones.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias