Publicidad
16 Jun 2022 - 12:40 a. m.

Habilitan nuevo canal para pedir información sobre mantenimiento vial en Bogotá

A través de la actualización del chat virtual, las y los ciudadanos podrán recibir información sobre intervenciones viales, asuntos administrativos, entre otras solicitudes.
Las personas serán atendidos por asesores de la entidad.
Las personas serán atendidos por asesores de la entidad.
Foto: Cortesía

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) presentó la nueva versión del “chat virtual” que funciona en su página web para la atención a la ciudadanía sobre información e inquietudes sobre intervenciones de la malla vial de la capital del país, así como procesos que desarrolla la entidad.

¡Hola! Bienvenido(a) a la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá, soy su asesor@ del servicio al ciudadano. ¿Cómo podemos ayudarle?” este es el primer mensaje que recibirán las personas que ingresen a la página web de la UMV.

Lea también: Jonathan Torres es enviado a la cárcel por desaparición de Adriana Pinzón

A través de este chat, las y los ciudadanos recibirán atención personalizada por los miembros del equipo de Atención al Ciudadano sobre intervenciones viales, asuntos administrativos y otras solicitudes. Este canal de comunicación estará disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Por su parte, las solicitudes que no puedan ser atendidas por este canal serán radicas como peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSFD) y se dará respuesta a ellas en los tiempos que obliga la ley.

Podría interesarle: Hallan cadáver de una mujer, en zona rural de Zipaquirá

Cabe señalar que, en lo corrido de este año, a través de la herramienta antigua se atendieron 87 inquietudes a personas, en las que el tiempo promedio de la respuesta fue de 60 segundos. En ese sentido, las solicitudes de información más frecuentes son sobre la rehabilitación y mantenimiento de vías, información para vincularse a la UMV y orientación en general.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

BogotáUMV