27 Jul 2022 - 1:46 a. m.

Habitante de calle halló el cuerpo sin vida de su hermano bajo un puente en Bogotá

Las autoridades investigan las causas de la muerte del hombre de 40 años, quien fue encontrado semidesnudo y con signos de violencia en su cuerpo.
Bogotá concentró 40% de los fallecimientos por COVID-19 en el primer trimestre de 2020, seguido por Valle del Cauca con un 32% y Bolívar con un 10%.
Bogotá concentró 40% de los fallecimientos por COVID-19 en el primer trimestre de 2020, seguido por Valle del Cauca con un 32% y Bolívar con un 10%.
Foto: Archivo

Los cuerpos de investigación de la Policía y la Fiscalía en Bogotá investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años debajo de un puente vehicular en la localidad Puente Aranda, occidente de la ciudad.

El sujeto fue identificado como Henry Leonardo Carrillo por un habitante de calle que asegura ser su hermano y que recibió el aviso urgente de varios conocidos que lo buscaban desde el fin de semana pasado.

Lea: Bogotá, la capital a la que le quedó grande regular los bicitaxis.

De acuerdo con el hombre, él y otra persona en habitabilidad de calle encontraron el cadáver con signos de violencia debajo del puente de la carrera 27 con calle 8 sur. Luego, dieron aviso a las autoridades.

“Yo vi el cadáver, estaba desnudo y con varias puñaladas. El llamado a la familia de Henry Leonardo Carrillo es que se acerquen para darle sepultura porque no aguanta dejarlo como NN”, aseguró el sujeto en declaraciones recogidas por Blu Radio.

Le puede interesar: Este fin de semana se vuelve a celebrar el Carnaval de la Ronda del Río en Bogotá.

Así mismo, señaló que su hermano “estaba desnudo, en calzoncillos y apuñalado. Tenía una puñalada al lado del corazón, otra en el pecho y moretones en todo el cuerpo”.

Entre tanto, las unidades de criminalística e investigación indagan qué ocurrió luego de inspeccionar el lugar en donde fue encontrado el cuerpo, pues había varios rastros de sangre, y se le hace un llamado a la familia de Carrillo para llevar a cabo los actos urgentes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias