Publicidad
18 Jun 2022 - 10:26 p. m.

¿Hay restricción de parrillero en Bogotá por segunda vuelta de elecciones?

Este domingo serán los sufragios para las elecciones presidenciales. Estas son las restricciones que tendrán los motociclistas.
Los motociclistas no podrán circular con parrillero hombre este fin de semana.
Los motociclistas no podrán circular con parrillero hombre este fin de semana.
Foto: Cristian Camilo Perico

Este domingo 19 de junio será la segunda vuelta presidencial, en la que los colombianos decidirán quién será el próximo mandatario. Para esta nueva jornada electoral, el Distrito ha tomado varias medidas de seguridad que permitirán que los capitalinos acudan a las urnas sin contratiempo.

Además del intenso operativo que se desplegó para este fin de semana, en donde hombres y mujeres del Ejército y la Policía estarán custodiando los principales putos de sufragio, las entradas a la capital estarán custodiadas para evitar desmanes y actos vandálicos que pretendan alterar el orden.

LEA: Ley seca en Bogotá por elecciones: ¿cuándo inicia y cuándo termina?

En cuanto a la movilidad, la administración dejó saber que se mantendrá la prohibición del parrillero para motociclistas, medida que entró en funcionamiento desde hace casi dos meses, y se tomó para contrarrestar los hechos delictivos.

La restricción aplica los jueves, viernes y sábado entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m., con excepción de si el parrillero es mujer o corresponde a un servicio médico especial. Así las cosas, el resto del día los motociclistas podrán circular con parrillero hombre.

Le puede interesar: Las medidas que regirán en Bogotá por segunda vuelta de elecciones presidenciales

Como es usual, para monitorear la jornada electoral, el Distrito instaló un Puesto de Mando Unificado desde donde controlará los comicios, y podrá atender las denuncias de la ciudadanía frente a posibles fraudes electorales, o inconsistencias en los puntos de votación.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias