30 Jul 2021 - 1:47 p. m.

Hombre cayó de un tejado cuando intentaba hurtar una bodega en Suba

Según la Policía, el sujeto pretendía robar un computador portátil y algunos taladros del establecimiento. Sin embargo, cuando huía cayó del techo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Los bomberos tardaron una hora en sacar al sujeto del lugar en el que cayó desde el techo.
Los bomberos tardaron una hora en sacar al sujeto del lugar en el que cayó desde el techo.

Capturado y en un centro médico terminó un presunto ladrón que había ingresado a una bodega ubicada en el barrio Salitre, de la localidad Suba, en la que se almacenaban materiales logísticos y herramientas.

Lea: Menor de edad ganó una tutela a la Policía por traslado de sus padres

Los gritos adoloridos del sujeto tras caer del techo alertaron a los vecinos del sector que dieron aviso al cuadrante de la Policía, cuyos uniformados acudieron al sitio en donde encontraron que el hombre había caído en medio de unas placas de madera.

Según el oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Óscar Olarte, esta persona era un habitante de calle que “al pretender huir, con unos elementos como un computador portátil y unos taladros, por los techos cae y es allí donde la reacción policial lo captura”.

Le puede interesar: Portal Américas se usó, sin permiso de Transmilenio, para operaciones policiales

Debido a las lesiones que sufrió el supuesto delincuente y al lugar en el que cayó, fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos de Bogotá, quienes tardaron una hora para sacarlo del sitio y, posteriormente, fue capturado por los uniformados y trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Comparte: